Lilian Soto "Sin lugar a dudas Nayib Bukele es el mejor presidente que ha tenido nunca El Salvador"



 

En primer lugar tenemos el placer en este blog con contar con Lilian Soto,hija del Coronel Rigoberto Soto de el Salvador,ella como conocedora de la realidad social de El Salvador puede relatarnos con conocimiento de causa,la realidad del popular presidente Nayib Bukele. 

1-Antes de entrar en materia ¿Nos Podría hacer una breve presentación acerca de usted?

Me llamo Lillian Elena Soto Lazo,soy egresada de la carrera de Derecho.Tengo el honor y el orgullo de ser hija de un Coronel de la Fuerza Armada de El Salvador.Mi abuelo materno también era militar,llevo lo militar en la sangre y soy anticomunista hasta la muerte.

2-Ya Entrando en materia ¿Como definiría al presidente Nayib Bukele? Mi gran Presidente Nayib Bukele es el mejor Presidente en la historia de El Salvador

2-¿Que opina de aquellos que denuncian "supuestas vulneraciones de los derechos humanos?

El Salvador no hay vulneración de los derechos humanos y tampoco mi Presidente Nayib Bukele es un dictador, el presidente Bukele solo está haciendo lo que otros antes deberían haber hecho en materia de orden público,cuando hay tanta incompetencia política anterior,es normal que se hayan acumulado problemas muy graves y ello cree situaciones muy difíciles,y eso requiere de mano dura,es lo que El Salvador necesita y lo que Nayib Bukele está haciendo

3-De la gestión del presidente Bukele ¿Que cosas positivas destacaría? Y negativas? 

No le veo nada negativo al gobierno de mi gran Presidente Nayib Bukele,sólo cosas positivas,la primera y la más importante es la seguridad y la tranquilidad de los salvadoreños

4-¿En que parte del eje político izquierda-derecha situaría a Nayib Bukele? 

Lo situaría en el centro-derecha

Nayib Bukele, un balance de sus cuatro años al mando desde El Salvador -  Enlace

5-¿Que ocurrió en las anteriores administraciones para que Bukele llegara al poder ante la todo poderosa maquinaria de ARENA y el FMLN?

Los partidos ARENA y FMLN,después de la guerra civil sólo llegaron al gobierno a robar y a hacerse millonarios con el dinero del pueblo salvadoreño.

Nunca hicieron nada para sacar adelante a El Salvador después de la guerra civil.Al contrario,lo hundieron más en la miseria y en la pobreza!

6-¿Cree que el modelo Bukele es exportable a otros países?

Por supuesto que sí,para mí,es un gran modelo de gobierno que combina la honradez con la seguridad, muchos países podrían disfrutar de él si sus pueblos tuvieran voluntad política para instaurar el "Modelo Bukele"

7-¿Que les diría a todos aquellos que diariamente califican de "dictador" a Nayib Bukele?

Nayib Bukele no es ningún dictador.Al contrario,es amado por la mayoría de salvadoreños y cuenta con el apoyo de más del 90% de la población salvadoreña.Este es el porcentaje más alto de apoyo a un Presidente,nunca antes visto en El Salvador.


8-¿Cree que es posible reinsertar a las Maras o deben estar encarceladas de por vida?

En mi opinión esos mareros asesinos deben quedarse encarcelados de por vida,son un gran peligro para la sociedad salvadoreña

El Salvador traslada a otros 2.000 maras a su polémica cárcel

9-¿Bukele tiene sucesor conocido?  

Aún no se sabe quién será el sucesor del Presidente Nayib Bukele.Pero tiene que ser alguien del partido Nuevas Ideas y que siga con la misma línea de trabajo y de gobernar de mi gran Presidente Nayib Bukele!!!!!!!!

10-Por último ¿Quiere dirigir algunas palabras a nuestros lectores Españoles?

Les envío un gran abrazo con mucho cariño a mis queridos hermanos españoles desde mi patria El Salvador.Cuiden mucho a la madre patria,nunca se la entreguen a los comunistas.Bendiciones!!!!!!!!!

Por queremo agradecerle enormemente a Lilian Soto que se haya prestado a nuestra entrevista.

Muchas Gracias
Atentamente

 Guillermo Fernández González para www.verdadespoliticamenteacorrectas.blogspot.com

Comentarios

  1. Excelente Comentario,Dios Bendiga cada día al Pueblo Salvadoreño, por ese Admirable y Gran Presidente Nayib Bukele,hoy reconocido y Admirado por muchos Países.Un saludo afectuosos desde Chile 🇨🇱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,un gran abrazo con mucho cariño a mis queridos hermanos chilenos.Mi padre es un oficial graduado del Instituto Superior de Carabineros de Chile:la mejor Policía de America Latina.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Erik Encinas "El gobierno de Pedro Sánchez es una amenaza para la mitad de los españoles"

Entrevista al Capitán del ejército de Guatemala Oscar Platero